Questions? Call Our Sales Team Free: 630 50 30 41 / 649 64 29 10

NARANDA

×
 x 

Cart empty
Shopping cartCart empty

Contact and orders

Address:
FAINSER, S.L.U.
B-90323148
C/ Pablo Iglesias, 14
41440 Lora del Rio
Sevilla
Phone: 630 50 30 41 / 649 64 29 10
pedidos@andalucianaranjas.com

Warehouses:
Pol Ind Matallana Fase II.
C/ Agricultura 25.
41440 Lora del Río.

facebook100
twitter100

 

 

 

Make your order here

Order to taste

pedido a su gusto

Featured Products

María (28/01/18)
He de daros las gracias por la calidad así como por el servicio. Es muy grato encontrarse con gente como vosotros. Tanto las naranjas como siempre, y ahora el zumo, han sido estupendos. Probaré más variedades de la tienda web, ¡y por supuesto que os recomendaré! Un saludo. María
JM Rami (19/11/14)
Me complace confirmarle el recibo de la caja de naranjas y mandarinas tal como había prometido. He dejado pasar casi una semana desde la recepción y celebro poder decir que tanto mi familia como yo hemos disfrutado de todas y cada una de las piezas recibidas. En particular las mandarinas grandes, dulces y jugosas. La naranja con un ligero punto de acidez que supongo ira desapareciendo al avanzar la temporada. Me complace poder informarle como demostración de que mi valoración de su empresa tiene aspectos positivos, de que en esta semana pasada uno de mis amigos a quien di a probar sus mandarinas se ha convertido en nuevo cliente y por lo que sé también el producto recibido ha tenido mucho éxito en su familia.. Reciba un cordial saludo y de nuevo mi agradecimiento.
Damián (04/03/13)
Simplemente deciros que las naranjas me han parecido excelentes. Dulces y baja acidez. Los valencianos tienen una gran competencia... Saludos.
Juan (01/03/13)
Fácil, cómodo y sencillo, y si en encima están buenas pues de lujo! En dos días me llegaron a casa y de regalo un bote de aceitunas. La verdad que me merece la pena. Saludos.Juan.
Rosa (29/01/13)
Le he enviado una caja a mi hija, en Madrid, y dice que están estupendas, en su punto de maduración. La relación calidad precio es muy buena y el servicio, que yo contraté por teléfono, tambien muy bueno. Gracias, y adelante. Rosa.
Isabel (24/01/13)
Las naranjas llegaron el jueves a Lecco (un día antes de lo previsto). Les habíamos avisado que les llegaría un paquete pero no el contenido. Han quedado muy contentos con las naranjas y les ha sorprendido por su calidad y sabor. Como ellos son solo dos personas, han repartido naranjas entre familia y amigos. Gracias por vuestro esfuerzo
Anselmo (22/01/13)
Hola buenos días, soy ARB de Villablino, León, solamente quiero darle las gracias por su amabilidad de enviarme gratuitamente la prueba de sus naranjas, la calidad de las naranjas es de primer orden, su atención al cliente es como mínimo, como la calidad el producto, dignas ambas de reseñar, por lo tanto solamente expresarle mi agradecimiento y decirle que nada más que necesite pedir naranjas cuente Ud. conmigo como cliente incondicional. Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento reciba un cordial saludo.
Thomas. (4/12/12)
Today I received my order. Oranges are unmatched. I had never tasted so some oranges. I was worth. Thank you.
Mónica (2/12/12)
Realizamos el pedido por e-mail antes de las 13 h y llegaron a casa al día siguiente. Enhorabuena tanto por el servicio como porque son unas naranjas muy buenas. Y el precio es el normal del mercado. Seguiré confiando en naranjasandalucia.
Pablo (25/11/12)
Nuestra caja variada de zumo y mesa la dimos a probar a nuestros padres y le encantó. Gracias por vuestro servicio. Repetiremos
Marina (17/11/12)
Recibimos las naranjas a la hora solicitada y cuando las probamos estaban riquísimas, vamos a regalar esta Navidad Naranjas. La relación calidad precio muy buena.

destacados delivery

destacados pago EN

destacados colectivo EN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Ver política